jump to navigation

Perol de bienvenida

Asamblea general. 18 octubre 2014 octubre 17, 2014

Posted by admin in : Alumnos, AMAPA , add a comment

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria el sábado día 18 de octubre. Se expondrán las cuentas y memoria de actividades y se llevará, entre otros asuntos, el nombramiento de la nueva Directiva. Por cooreo electrónico se han enviado varios documentos de interés.

Inmediatamente después ofreceremos el tradicional perol de bienvenida.

Vuestra asistencia es importante ya que es una buena oportunidad de conocer mejor nuestra labor. Según los nuevos Estatutos, cada año hay que renovar los miembros de la Directiva, así que si deseáis presentar vuestra candidatura podéis hacerlo utilizando el buzón de la AMAPA que está a la entrada del colegio o mejor, enviando un correo electrónico (amapacolegioferoviario@gmail.com).

Por último queremos que sepáis que, para la actual Directiva, sería una gran satisfacción sentir que contamos con vuestro apoyo.

Esperamos y deseamos vuestra asistencia.

Fiesta fin de curso. 20/06/2014 junio 18, 2014

Posted by admin in : Agenda, AMAPA, Festejos , comments closed

Fiesta AMAPA fin de Curso 2014

El fin de curso ha llegado y para celebrarlo, la AMAPA ha organizado como todos los años la fiesta de fin de curso. Será un buena buena ocasión para volver a encontrarnos.

Si vuestros-as hijos-as tienen preparada alguna actuación con la que deleitarnos, os agradecemos nos lo hagáis saber, facilitando el nombre del o de la artista, el curso y la actuación o tema musical.

El último día para recibir solicitudes será el MIÉRCOLES 18 DE JUNIO. Depués no se admitirá ninguna.
Es importante que a la hora de orientar y, motivar las actuaciones de vuestros hijos e hijas para la fiesta final tengamos en cuenta los valores que trabajamos conjuntamente a lo largo de todo el año, para que nadie se sienta excluido.
Eliminemos las cuestiones sexistas y discriminatorias y pongamos en valor la convivencia y el trabajo en grupo.

​Os esperamos. No faltéis!!!!!

Taller de resolución de conflictos. 22/05/2014 mayo 19, 2014

Posted by admin in : Escuela de Familias, Te interesa , comments closed
recordatorio
Como continuación a nuestro correo de fecha 29 de abril, os informamos que el próximo jueves día 22, se celebrará el Taller se Resolución de conflictos, en horario de 17:00 a 19:00h.

Vocalía de Escuela de Familias.

Actividades extraescolares. Jornada de puertas abiertas. mayo 15, 2014

Posted by admin in : Actividades Extraescolares, Agenda , comments closed
El próximo día 20 de mayo a las 16​:00h os ofrecemos  unas jornadas de puertas abiertas.

El objetivo de este encuentro es informaros sobre las actividades que hemos tenido este año y presentaros las que tendremos el próximo curso​;  también conoceréis a los monitores y monitoras que imparten cada materia y vuestros hijos e hijas podrán asistir a ellas para conocerlas​, si así lo desean.

También nos parece propicio este encuentro como despedida de las actividades de este curso que finalizarán el 26 y 27 de este mes. El 26 finaliza Baloncesto y el 27 finalizará la actividad de Taller creativo.

​Os invitamos a una merienda compartida, a la que llevaremos zumos y galletas y si os animáis, ​podéis ​compartir algo casero.

El encuentro será en el patio del colegio de 16 a 18 horas.

​¡¡ ​Nos vemos allí ​, os esperamos !!

Os pedimos confirmación de asistencia, gracias

Feria del libro. Abril 2014 mayo 5, 2014

Posted by admin in : Actividades Extraescolares, Fotos , comments closed

Feria del libro abril 11, 2014

recordatorio

Os recordamos que el último día de recogida de libros para la Feria del Libro del 26 de abril es el

LUNES 21 DE ABRIL

Os agradecemos que seáis puntuales para que podamos organizar y clasificar todos los libros que seguro serán muchos.

Saludos. Vocalía de Actividades Extraescolares.

Juegos deportivos Municipales. Calendario de finales. abril 11, 2014

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013/2014. Finales

Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”

Descargar documento.