Celebramos una nueva edición de la Feria del Emprendimiento en los Jardines de Colón

CELEBRAMOS UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL EMPRENDIMIENTO EN LOS JARDINES DE COLÓN. Las cooperativas escolares del Colegio Ferroviario han organizado este miércoles talleres, puestos de venta y juegos de todo tipo para difundir entre familias y visitantes todo el trabajo realizado este curso.

La muestra ha incluido la venta de bisutería realizada por Primero de la ESO dentro de un proyecto en el que han vinculado las matemáticas con la geometría, dando forma a ‘joyas’ de distintas formas y vivos colores.

Otras cooperativas han mostrado el trabajo del huerto escolar de Quinto de Primaria, la práctica de técnicas de relajación, el desarrollo de juegos populares.

La iniciativa también ha supuesto la colaboración entre niveles distintos. Por ejemplo, Segundo de la Eso ha editado un nuevo libro de la colección Cuentos con Sentido y hoy la han escenificado dramáticamente en un teatro para los grupos de Tres, Cuatro y Cinco años.

Por otro lado, los chavales de Tercero de la Eso han vendido la revista realizada este año y mostrado cómo se escriben titulares a los más pequeños a través de juegos.

Una feria fantástica en la que, una vez más, el cole se ha abierto a su entorno a través de la cooperación y la colaboración.