Menú principal

Noticias

Estadística

  • Total visitas: 271171
    Visitas hoy: 6
    Última semana: 873

Archivos

Curso 17 18

 

Nos preparamos para un nuevo Curso escolar con todo el entusiasmo e ilusión que nos transmite el alumnado que se inicia en nuestro Centro y el que continúa apoyando nuestra apuesta pedagógica.

 

La primera expresión que nos sale es la de AGRADECIMIENTO a todo el Colectivo por el interés, apoyo y ayuda que habéis prestado a lo largo de todo el curso. Gracias por ser sensibles a todo lo que afecta a la Educación, por estar cerca en estos momentos de cambios que nos exigen prestar atención, tener un espíritu crítico y una actitud constructiva. Continuamos apostando por reforzar los órganos de participación de la Comunidad educativa (AMAPA y Consejo Escolar) y sus vínculos con el Centro, para seguir fortaleciendo nuestro Proyecto Educativo.

 

Necesitamos contar con la aportación de todas las personas que constituimos este colectivo educador y os animamos a esa participación.

 

Recibid un cordial saludo

 

Cooperativa Alhucema – Colegio Ferroviario

 

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>