Ixmucane

El pasado 31 de enero, el alumnado del tercer ciclo de primaria le hizo entrega a Tomás González Caballo (fundador de Ixmucané Córdoba además de antiguo profesor del colegio) del dinero recaudado en la marcha ferrolidaria que se hizo como actividad enmarcada dentro de nuestra cooperativa “Semillas de Esperanza” junto con una carta destinada a Pepi y Celia (educadoras en Guatemala de la ONG Ixmucane). En esta carta nuestro alumnado transmitía su satisfacción por colaborar y su deseo de hacer un mundo mejor. Desde nuestra cooperativa seguimos avanzando en generosidad y solidaridad.
Tomás también hizo un agradecimiento tanto a nuestros/as niños/as como a sus familias.

Carta del alumnado