Bienvenida curso 2018/2019

Estimadas familias:

Bienvenidas al Nuevo curso escolar 2018-2019.

Tenemos un año por delante para disfrutar, aprender y compartir la educación de nuestros menores y jóvenes.

Desde nuestro Proyecto Educativo, seguiremos favoreciendo la comunicación y participación entre toda la Comunidad Educativa. Continuamos apostando por reforzar los órganos de participación (AMAPA y Consejo Escolar) y sus vínculos con el Centro.

Nos preparamos para un nuevo Curso escolar con todo el entusiasmo e ilusión que nos transmite el alumnado y las familias que apoyáis nuestra apuesta pedagógica. Desde la confianza compartida avanzaremos en este proyecto común,

Recibid un cordial saludo

Cooperativa Alhucema – Colegio Ferroviario

HORARIO Y NORMAS , FUNCIONAMIENTO 2018-19

Por mail se han enviado las inscripciones de Escuela de Música, Escuela de Inglés y Actividades Extraescolares. Deberán rellenarlas y entregarlas, solamente, aquellas familias que estén interesadas y NO hayan hecho la inscripción. Las familias que se hayan inscrito, no deben hacer nada más.