Granja Escuela 3 años

El día 6 de abril, los niños y niñas de 3 años fueron con su tutora a la Granja Escuela de Fuente Redonda,en las Pinedas,una pequeña aldea cerca de Córdoba.También les acompañó Alicia, una profesora de nuestro centro.
Fue la primera salida larga que hacen y sin la presencia de sus papás y mamás. Disfrutaron de lo lindo con el contacto de animales y huerta,descubriendo cómo viven, qué producen, sus huellas,etc.
Una bonita experiencia para el alumnado y las familias que ayuda a fortalecer la seguridad personal y la confianza de todos en las apuestas pedagógicas de nuestro centro